SEGURIDAD

  Seguridad en Internet.

  Autenticación y seguridad en la información.

  Seguridad en Internet.

La seguridad de su cuenta y la información de su tarjeta de crédito son muy importantes para Superboletos.com. Toda información confidencial que es enviada a nuestro servidor viaja con un nivel de encriptación de 128 bits.

Para saber si la conexión entre nuestros servidores y su computadora es “segura”, su navegador mostrará una imagen de un candado cerrado en la barra inferior de este y la dirección de la página de web empezará con “https” en lugar de “http”.

A pesar de que la encriptación ofrece un nivel alto de seguridad, esta no garantiza que no haya violación de la misma. La mayoría de las violaciones son causadas por (i) usuarios que seleccionan contraseñas que pueden ser fácilmente adivinadas por terceras personas; (ii) alguien que escribe su contraseña en papel u otro dispositivo público; (iii) alguien que vea su contraseña cuando la escriba.

  Autenticación y seguridad en la información.

Cuando usted se autentica en una sección segura, es probable que aparezcan algunos mensajes en su navegador como los siguientes:

  Internet Explorer:
Security Alert: You are about to be redirected to a connection that is not secure. The information you are sending to the current site might be transmitted to a non-secure site. Do you want to proceed?”

Alerta de Seguridad: Esta siendo redireccionado a un sitio no seguro. La información que está enviando al sitio actual puede ser transmitida a un sitio no seguro. ¿Desea continuar?”.

Netscape:
Warning! You have requested an insecure document that was originally designated a secure document (the location has been redirected from a secure to an insecure document). The document and any information you send back could be observed by a third party while in transit.”

Advertencia! Ud. ha requerido un documento inseguro que fue designado originalmente como documento seguro (la entrada fue re-dirigida de un documento seguro a uno inseguro). El documento y toda información que Ud. envíe de vuelta podrían ser observados por terceros, mientras se encuentran en tránsito”.

Ambas de estas alertas son generalmente mensajes de información sobre que se está abandonando un área “segura” y siendo transferido a una “no-segura”, es un cambio normal y es suficiente presionando el botón de Si/Yes para continuar.

La cuenta/contraseña con la que usted se autentica, así cómo sus datos personales, tarjeta de crédito, etc., son protegidos al momento de ser enviados, las páginas subsecuentes no contienen información confidencial por lo que estas no pasan por un proceso de encriptación, siendo la causa de entradas y salidas a áreas seguras.

Si usted accede por primera vez una página segura, aparecerá una ventana en su navegador indicando que el sitio es seguro por encriptación. El candado cerrado aparecerá en tu navegador indicando dicha seguridad.

©2018 Integral Show, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados sobre la marca Showfan.mx // Powered by ideaGEEK MX

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account